12-06-2018

Los avituallamientos de la PDF Non Stop 2018

Ante las diversas peticiones recibidas, compartimos antes de enviar la Guía del Participante la información relativa a los puntos kilométricos de los avituallamientos de la Pedals de Foc Non Stop 2018, así como lo que van a encontrar los ciclistas en ellos. Tanto los alimentos sólidos como líquidos propuestos han sido pautados por un nutricionista deportivo, así como su distribución en función del kilometraje.

En total son 8 avituallamientos en ruta + meta, de los cuales el avituallamiento principal es el ubicado en Torre de Cabdella (Vall Fosca, km 98). Sólo en éste avituallamiento habrá pasta fría, y además es el punto donde se ubicará la asistencia mecánica by Action y la zona de asistencia médica.

En los avituallamientos habrá:

– pequeños bocatas salados (jamón y/o queso) y dulces (crema de cacao con pan de molde)
– fruta fresca (sandía y plátano, quizás también naranja)
– frutos secos (almendras, avellanas, orejones, uvas pasas y/o dátiles)
– galletas cookies
– chocolate negro y chocolate con leche
– coc (es como una coca/bollito tirando a dulce)
– agua, Aquarius, Coca-Cola

En los avituallamientos de Torre de Cabdella, Espot y meta habrá producto Infisport también.

* No en todos los AVs habrá todo lo que se indica en la lista
** Esta lista no es 100% definitiva

Por último, recordamos que los acompañantes y asistencia que lleven los ciclistas deberían seguir las indicaciones de la organización para no entorpecer la carrera intentado acceder a lugares sin zonas para aparcar o asistir. Ésta información se facilitará con la Guía del Ciclista y se recordará en el briefing oficial de la prueba.

Además, también os recordamos que avituallar o asistir a los ciclistas fuera de las zonas marcadas a tal efecto puede suponer la descalificación del ciclista.

 

Leave a reply