31-12-2019

Preparando la PDF 15º aniversario

La Pedals de Foc Non Stop 2020 celebrará su 15º aniversario y por 4a vez consecutiva albergará los Campeonatos de Europa de MTB Ultramarathon con el aval de la UEC, y para ello el comité organizativo ya lleva algunas semanas de preparativos con el objetivo de intentar seguir mejorando la prueba dentro de nuestras posibilidades, así como de corregir errores y renovar algunos aspectos.

Algunos de los aspectos ya confirmados hacen referencia a:

  • inscripciones: se abrirán en febrero 2020, en una fecha que se anunciará oportunamente, una vez tengamos el OK de la UEC y la RFEC, y toda la documentación lista. Estarán limitadas a 1.000 registros en total.
  • licencias: la PDF 2020 sólo se podrá realizar con licencia federativa, bien sea de tipo competitivo para optar al campeonato europeo de las diferentes categorías, o con licencia cicloturista. En 2020 no habrá licencias de día. La licencia será imprescindible en el momento de realizar la inscripción.
  • salidas: se confirman las dos salidas ya habilitadas en la edición 2019: 05.00h para licencias competitivas, 05.10h para licencias cicloturistas
  • sin vasos: también confirmamos nuestra apuesta sobre intentar reducir los plásticos de un solo uso en los avituallamientos. No habrá vasos en las estaciones de comida y bebida, y se está trabajando en la misma línea sobre otros aspectos.
  • 3 cortes horarios: se mantienen también los tres cortes horarios ya habilitados en la edición 2019: Torre de Cabdella, Espot y C28-Sorpe.
  • atención al ciclista: se centrará a través del correo electrónico oficial info@pdfnonstop.com La organización no puede comprometerse a responder a la gran cantidad de mensajes y consultas recibidos por otros canales (redes sociales, teléfonos, watsapps, etc).

Esperamos dar pronto más información de todos estos aspectos, así como los detalles acerca de las inscripciones y normativas para el evento de 2020.

Así mismo, os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube) y a suscribiros al canal de información rápida en Telegram.

Maravillosa locura!

Leave a reply