17-03-2020

COVID-19: comunicado de la organización

La organización de la Pedals de Foc Non Stop, como la comunidad ciclista y deportiva, así como el conjunto de la sociedad del país, está viviendo de forma preocupante los acontecimientos derivados de la irrupción del Covid-19. Como todo el mundo, nos encontramos confinados en nuestras casas siguiendo las evoluciones de estas crisis de salud, y haciendo caso en todo momento de las indicaciones de las autoridades competentes. Sin ambargo, no hemos dejado de lado nuestra actividad y, aunque con más obstáculos de los habituales, seguimos avanzando cuanto podemos pensando en la 15a edición de la Pedals de Foc Non Stop del próximo 27 de junio.

Como sabréis, las informaciones relacionadas con el Covid-19 varían cada día y es por ello que hay que seguir la actualidad y estar atento a la evolución de los acontecimientos y a las medidas que se van tomando. A día de hoy faltan más de 3 meses para el evento y, en este momento, no está sobre la mesa la suspensión del mismo, ya que tenemos la esperanza y el convencimiento que durante este tiempo se habrán podido superar las adversidades y situación actuales. Por ello, queremos también manifestar y trasladar nuestro apoyo público e incondicional a tod@s l@s profesionales del sector sanitario, a l@s afectad@s por la enfermedad, y en general a tod@s los que, incansablemente, trabajan para encontrar la mejor salida a esta situación tan compleja y anormal. Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

Reiteramos, una vez más, nuestro compromiso inalterable con la seguridad de los ciclistas y de todos los que hacen posible la PDF Non Stop, así que iremos siguiendo el tema Covid-19 de cerca para tomar, en caso que fuera necesario, las medidas que se estimen oportunas, siempre de acuerdo con las autoridades sanitarias, ciclistas y competentes. Mientras os queremos trasladar nuestro ánimo a tod@s los que habéis visto truncados vuestros planes de entrenamiento y estáis adaptándolos a la situación actual, nada sencilla ante un reto como el de la PDF en el horizonte. Estamos seguros que con responsabilidad, esfuerzo y tenacidad lo conseguiréis!

Finalmente, nos gustaría que todo el colectivo ciclista diese ejemplo siguiendo al pie de la letra las medidas y protocolos que van marcando las autoridades sanitarias. Por ti, por ellos, por todos, seamos responsables.

#yomequedoencasa

Inscripciones licencias españolas
Inscripciones licencias no españolas
Reglamento interno
Guía Técnica UEC

Leave a reply

Notice: Undefined variable: user_ID in /usr/home/pdfnonstop.com/web/wp-content/themes/pedales-del-mundo/comments.php on line 79