27-05-2021

Guía de alimentación para una carrera como la PDF Non Stop

Alimentación para una carrera

A la hora de preparar un esfuerzo tan importante como puede ser una prueba tan dura como nuestra carrera, la alimentación previa y durante la prueba, es fundamental. Saber cómo prepararte y cómo distribuir los refuerzos durante el ejercicio son claves para optimizar el rendimiento. Por esto, el equipo de Nutriexper, Anna Grifols y Luis Pérez, nos han preparado una guía de alimentación para que puedas planificar la PDF Non Stop 2021

El documento incluye todo lo que necesitas para prepararte de cara a la carrera: desde el desayuno hasta cómo espaciar los suplementos durante los puntos de avituallamiento.

Alimentación para una carrera: la PDF Non Stop 2021 al detalle

En él, encontrarás desgranados los diferentes tramos de la carrera, con consejos sobre cómo afrontar los diferentes ascensos y descensos, y cómo aprovechar mejor cada momento de posible descanso para no quedarte sin energía antes de llegar a la meta.

¿Cuándo es mejor consumir alimentos sólidos? ¿Cuándo es el momento óptimo para tomar cafeína o sales? Todas estas preguntas y muchas más las encontrarás en la guía de Nutriexper.

Pero no se queda ahí: la alimentación tras la carrera es tan importante como la previa o la de durante. Un esfuerzo tan grande tiene consecuencias y una adecuada nutrición puede ayudar a reducir el impacto y mejorar la recuperación evitando problemas que puedan surgir tras someter a nuestro cuerpo a un estrés tan grande.

¡Esperamos que esta guía te sirva para poder preparar y disfrutar aún más de la PDF Non Stop! Nos vemos en la línea de salida… ¡y en la de meta!

Descarga la guía de alimentación para la PDF Non Stop 2021

Leave a reply