Pedals de Foc Non Stop

XVI PEDALS DE FOC NONSTOP / 02-07-2022

Servicio de Fisioterapia

Fisic Salud

FísicSalut Fisioterapia es un centro de ámbito privado especializado en Fisioterapia Deportiva, Preparación Física y Readaptación que se encuentra situado en la C/ Convent, 43B en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

Se lleva a cabo el Servicio de Fisioterapia Deportiva Post-Competición dirigido por Marc Soteras Garcia (Fisioterapeuta Deportivo, Preparador Físico y Readaptador) con número de colegiado: 14.574 (CFC) y propietario del centro.

Aparte del ámbito de consulta privada, es Fisioterapeuta de los equipos KH7 SPORT, SANTIVERI-CAPRABO y THE WHITEANGEL-SANTIVERI en la GARMIN TITAN DESERT.

¿Qué ofrecemos?

Servicio de Fisioterapia Deportiva Post-Competición que está dirigido a todos y cada uno/a de los corredores/as inscritos en la Pedals De Foc NonStop 2022.

El objetivo principal es mejorar el estado físico y la recuperación funcional muscular una vez finalizada la prueba, aplicando tratamientos 100% personalizados en cada caso. Se incluyen terapias de regeneración muscular como pueden ser; el masaje deportivo de regeneración muscular, estiramientos globales entre otras técnicas y tratamientos de Fisioterapia Deportiva.

Características y funcionameinto del servicio

  • Se caracteriza por ser un servicio externo, y como tal, deberá contratarse por parte del corredor de forma independiente y opcional.
  • En el momento en que se da por cerrado el período de contratación del servicio adicional (7 días antes de la prueba) y se dispone del número total de inscritos, se generará un documento con nombres, apellidos y DNI de todos los inscritos el cual se llevará el día de la competición y servirá para verificar que el corredor tiene contratado el servicio. Será imprescindible identificarse mediante el DNI o un documento acreditativo una vez se acerque a la zona de tratamiento finalizada la prueba.
  • Una vez finalizada la verificación se facilitará un documento Excel en el que se apuntará por orden de llegada a meta. Seguidamente, se facilitará un horario determinado y se recibirá el tratamiento correspondiente.
  • El tiempo de tratamiento está establecido entre 35-40 minutos aproximado por corredor/a.
  • No se tratará a ningún corredor/a que no tenga el servicio previamente contratado.
  • No se realizará ningún reembolso a corredores/as que tengan el servicio contratado y no se presenten en la zona de tratamiento el día de la prueba. Única y exclusivamente se realizará el reembolso en aquellas situaciones de fuerza mayor donde los corredores/as justifiquen de forma oficial la baja a través de los servicios médicos de la competición.
  • Se realizará el reembolso a todos los corredores/as en caso de que se produzca un incumplimiento de un mínimo de inscritos al servicio (15 corredores) como máximo 15 días antes de la prueba, el cual el servicio quedará anulado con previo aviso a todos los corredores/as.